Director

Nació en Caracas el 27 de Enero de 1972. Comenzó sus estudios en la “Escuela de Iniciación Musical Dalcroze” con la profesora María Luisa Stopello. A los nueve años ingresó en el Conservatorio “Juan Manuel Olivares”, y más tarde en  la Escuela “Lino Gallardo” donde cursó  Teoría y Solfeo y Armonía con la profesora Violeta Lárez, y Flauta Transversa con el profesor José Antonio Naranjo.
En el año 1998 realizó el curso de “Armonía e improvisación para música popular y jazz” dictado por el profesor Gerry Weil, en el marco de los cursos de extensión organizados por el “Instituto Universitario de Estudios Musicales” (I.U.D.E.M.). También participó en el “Taller de técnicas improvisatorias en la musicoterapia” de la “Fundación Música Viva” coordinado por la profesora Yadira Albornoz.
De marzo a noviembre de 2007 participó en el “Curso de formación en pedagogía musical” impartido por las profesoras Annely Kéller y Sandra Forero, en el “Taller de Annely Kéller”.
En noviembre de 2007, realizó el “Taller de Banda Rítmica” impartido por la profesora Haydee Benzaquen.
En marzo de 2008 participó en las jornadas prácticas de rítmica Dalcroze organizadas por el I.U.D.E.M. y la F.E.S.N.O.J.I.V., impartidas por la profesora Silvia del Bianco.
En la actualidad es alumno permanente de la cátedra de “Armonía Moderna y Piano” del maestro Gerry Weill y está estudiando séptimo trimestre del Programa de Especialización en Servicio “P.E.S.”, de la Escuela de Educación de la Universidad Metropolitana.
Se ha desempeñado como tecladista de las agrupaciones de música urbana “S´Valerio”, “Gregorio Yépez” y “Sergio Pérez”. Ha participado en diversos festivales y programas institucionales, entre otros: Festival internacional de Cine, Festival internacional de Teatro, Fundación Juventud y  Cambio.
Es Economista egresado de la Universidad Central de Venezuela. Durante su permanencia en esta casa de estudios participó en destacados eventos como el Festival de la voz de Ingeniería (Tecladista)  y el Festival de la Voz Ucevista (mención composición inédita).
Fundó la Escuela de Música “Pentagramita” en 1998. Ahí desempeña  labores de dirección, coordinación académica y docencia.
Ha organizado para la Escuela de Música Pentagramita un total de cuarenta y siete  (47) eventos, entre conciertos, recitales y encuentros musicales, en diversas salas y auditorios de la ciudad capital.