¿Qué es Pentagramita?


Una vivencia musical feliz
Pentagramita es una Escuela de Música, cuya misión es enseñar a niños y jóvenes el lenguaje de la música y su interpretación instrumental, mediante la aplicación de un método que fomenta el desarrollo de la conciencia corporal a través del movimiento y la rítmica, así como habilidades y conocimientos asociados al arte musical. Todo esto bajo un enfoque que busca promover una vivencia musical feliz.
 
Valores de tolerancia, amor y respeto
Asumimos la música como el lenguaje universal que permite comunicarnos en códigos de solidaridad y fraternidad, sobrepasando cualquier elemento de índole económica, histórica, social, política o religiosa; la música como una forma de acercamiento entre los seres humanos, donde prevalecen valores universales de tolerancia, amor y respeto.
 
Una forma divertida de aprender música
Realizamos nuestra labor de enseñanza de la música de forma que resulte original, divertida e interesante para quien la aprende. Nuestro lema: “Una forma divertida de aprender música”, hace énfasis en esta intención primordial de hacer de la música una actividad placentera.
 
Enseñanza musical de primera para niños y jóvenes
Pentagramita es la realización del proyecto ambicioso de una juventud emprendedora que cree firmemente en la capacidad creadora del Hombre. Se pretende consolidar un gran centro en cuyos espacios sigan confluyendo los talentos en una enseñanza musical de primera calidad para niños y jóvenes.